Vermouth Deportivo
·18 gennaio 2025
Vermouth Deportivo
·18 gennaio 2025
Los Blanquiazules dieron el golpe en el Benito Villamarín y firmaron un 3 a 1 a favor que los saca, al menos por esta fecha, de la zona roja de La Liga.
Espanyol y Valladolid se vieron las caras mano a mano en un duelo clave que le dejó la puerta abierta al Alavés para escapar de la zona roja. Pese a la dura parada que tenía, mostró carácter y venció al Betis en el Villamarín para salir por esta fecha.
El trámite del partido fue intenso y atractivo desde los primeros minutos, por eso no tardó en romperse el cero. Apenas pasado los 10 minutos de juego, la visita encontró un penal que Kike García cambió por gol pese a que la llegó a tocar el arquero Adrián. El local respondió bastante rápido y Jesús Rodríguez estampó el 1 a 1con una media vuelta de media distancia que primero pegó en el palo y luego infló la red con suspenso.
El vaivén de emociones disminuyó hasta el final del encuentro. El Verdiblanco estaba con diez hombres por la expulsión de Romain Perraud y aguantaba. Los Blanquiazules insistieron y así fue que García se vestiría de héroe. Cuando quedaban pocos minutos en el reloj, Carlos Vicente dejó boyando una pelota y el punta no dudó en disparar. El experimentado delantero fue la gran figura de la noche ya que también liquidó todo con un cabezazo luego de un preciso centro del propio Vicente.
Betis se aleja de la zona de copas y en la próxima fecha visitará al Mallorca mientras que Alavés hará lo propio en condición de local con Celta de Vigo.