MiBu Media Group
·6 novembre 2024
MiBu Media Group
·6 novembre 2024
Andriy Lunin, portero del Real Madrid, catalogó de “inexplicables” las dos últimas derrotas de su equipo ante FC Barcelona y AC Milan.
Hablando a Movistar +, el ucraniano aseguró que deben “analizar bien” lo que ha pasado en estos últimos dos partidos, donde encajó siete goles:
“No te puedo decir buenas noches. Las dos últimas derrotas son inexplicables. Hay que analizar bien y reaccionar rápido. Tenemos que volver. No veo al equipo nervioso. Desgraciadamente en el fútbol hay momentos difíciles, rachas negras. Entendemos que somos el Real Madrid, que hay que ganar siempre y que no hay excusas. Hay que reaccionar rápido, ganar el próximo partido, reducir las ocasiones en nuestra portería, aprovechar las nuestras… No veo a nadie nervioso o con algún problema”.
Por otro lado, Lunin no evitó hablar sobre los pitos de su afición al descanso por el mal rendimiento del equipo blanco y valoró la reacción de los hinchas en el Santiago Bernabéu:
“El Bernabéu siempre ha sido un estadio exigente. Y esto nos ayuda en momentos difíciles, por los partidos inolvidables que hemos sacado. La gente siempre está con nosotros y solo puedo darle las gracias y mejorar”.