Offsider
·8 gennaio 2025
Offsider
·8 gennaio 2025
No es ningún secreto que el Espanyol está buscando jugadores en estos primeros días del mercado de fichajes. Aun así, el club tiene que dar salida a algunos jugadores que no cuentan con Manolo González. Estos son: Pere Milla (que ya ha sido relacionado con algunos clubes de segunda, como el Tenerife), Salvi Sánchez e incluso Fernando Pacheco. También algunos cedidos como Cardona o Naci Ünüvar.
Pacheco fue titular en la primera mitad de la temporada pasada, pero, con la irrupción de Joan García, el portero solo ha tenido minutos en la Copa del Rey. Ahora que el Espanyol está fuera de la competición copera, si Pacheco quiere tener minutos, tendrá que salir del club blanquiazul.
Imagen de los dos porteros. Fuente: lavanguardia.com
En el caso de Pere Milla, ya se le ha relacionado con equipos de segunda división como el Tenerife. Además, ayer salió la información de que el Espanyol había preguntado por una cesión de Iker Losada, mediapunta del Betis. Hoy el Correo de Andalucía ha dicho que si nada se tuerce, el jugador llegaría cedido hasta final de temporada, aunque el jugador dijo que no quería salir. Otra opción que suena fuerte en Sevilla de posible sustituto de Pere Milla, es Juanmi. El delantero del Betis estaría cerca de fichar por el Espanyol.
Imagen de Pere Milla. Fuente: rcdespanyol.com
El caso de Salvi Sánchez es distinto. El extremo acaba contrato esta misma temporada y no habría que darle salida este mercado. Pero está claro que el veterano jugador no cuenta para Manolo, ya que solo ha jugado 56′ minutos esta temporada y fueron contra el San Tirso.
Por último, los cedidos Ünüvar y Cardona no han contado con muchos minutos esta temporada, sobre todo el joven turcoholandés. El francés ha tenido 711′ minutos y ha metido un gol en liga y uno en copa. Esto no ha sido suficiente para ser la pareja de Puado en el ataque. El club sigue buscando un jugador que garantice goles para conseguir la salvación.
Imagen del delantero. Fuente: rcdespanyol.com