90min
·27 aprile 2025
Bellingham fue el único jugador del Real Madrid que se negó a dar la mano a los futbolistas del Barça

90min
·27 aprile 2025
La final de la Copa del Rey dejó imágenes de emoción, lucha y, también, gestos que no pasaron desapercibidos. El FC Barcelona se impuso al Real Madrid por 3-2 en un vibrante encuentro decidido en el minuto 116 con un gol de Jules Koundé, tras un duelo en el que ambos equipos tuvieron fases de dominio y entregaron un gran espectáculo.
Antes de la entrega de medallas, los futbolistas del Barcelona protagonizaron un bonito gesto deportivo: formaron un pasillo de honor para felicitar al Real Madrid mientras los jugadores blancos recibían la medalla de subcampeón. Uno a uno, los futbolistas merengues avanzaron por el pasillo chocando las manos de los culés, en una escena de respeto mutuo y deportividad que enalteció el final de la noche.
Sin embargo, no todos los jugadores del Madrid respondieron al gesto. Jude Bellingham fue el único que, con los brazos pegados al cuerpo, recorrió el pasillo sin chocar la mano de ningún jugador azulgrana ni realizar ningún gesto de agradecimiento o respeto. Su actitud contrastó con la de sus compañeros, que sí aceptaron el reconocimiento del Barcelona.
Un detalle que no ha pasado desapercibido y que ya genera debate: ¿gesto de frustración o falta de deportividad del joven inglés?