FUTBOLARGENTINO.COM
·28 dicembre 2024
FUTBOLARGENTINO.COM
·28 dicembre 2024
Foto: EFE
En Boca Juniors quieren borrar lo hecho este año y empezar con todo el 2025, año en el que intentarán pelear los títulos locales y la Copa Libertadores, además de competir de la mejor manera en el Mundial de Clubes, por lo que la directiva viene buscando futbolistas que le den jerarquía al plantel y en las últimas horas aceleraron por un hijo de la casa: Leandro Paredes.
Para nadie es un secreto que el campeón del mundo y bicampeón de América, Leandro Paredes, es fanático de Boca Juniors, además de ser el club que lo vio nacer futbolísticamente, por lo que el futbolista ha declarado en varias ocasiones su deseo de volver a vestir la camiseta del Xeneize y levantar títulos.
Ante esa situación, la directiva con Juan Román Riquelme a la cabeza, viene planificando un 2025 con Leandro Paredes como abanderado, razón por la cual desde Boca Juniors le hicieron un ofrecimiento contractual formal al mediocampista con la intención de tenerlo desde ya en la pretemporada de cara a lo que será la fase previa de la Copa Libertadores.
El contrato de Leandro Paredes con el club italiano, es hasta junio de 2025. Unos meses antes, parecía que la vuelta del jugador se iba a dar antes de lo pensado, debido a que no tenía minutos en Roma y el entrenador no lo tenía en cuenta, sin embargo, desde la llegada de Claudio Ranieri todo cambió.
Para el entrenador italiano, el argentino es pieza clave en su equipo, incluso declaró que lo quiere para el 2025: "Quiero que Dybala, Paredes y Hummels estén en el equipo el año que viene. No nos andemos con tantas vueltas. Ya les dije que son imprescindibles".
Ante este panorama, Boca Juniors tendrá que negociar con Roma la salida de Leandro Paredes, aunque todo dependerá de lo que quiera el jugador y si es que acepta la oferta del Xeneize, ya que la directiva del club de La Ribera podría ofrecerle un resarcimiento al club italiano para que gane algo con la salida del argentino y no se quede con el pase en su poder sin dejar nada cuando acabe su contrato.
Live