Madrid-Barcelona.com
·13 gennaio 2025
Madrid-Barcelona.com
·13 gennaio 2025
Jota Jordi y Cristóbal Soria respondieron a las provocaciones recibidas en las últimas semanas en El Chiringuito.
Y después del 2-5 aprovecharon para recordar a los contertulios del programa, a la tropa de Josep Pedrerol, quién manda en el fútbol español, quién es el supercampeón de España.
Y lo hicieron ataviados con un albornoz para recordar el baño del Barça al Real Madrid que el mundo entero vio a través de TV.
Los dos tertulianos barcelonistas recordaron el "Balón de Playa" de Vinícius, desaparecido en combate en la final de la Supercopa. La supuesta mejoría experimentada por el Real Madrid con Mbappé. Lo mal que está el Barça, que ya ni es rival para LaLiga...
Los tertulianos del Barça se sacaron la espina. Mientras, los analistas del Real Madrid no daban crédito y prometían levantarse, con Edu Aguirre ausente por indisposición. Se entiende.
Un seguidor del programa le proporcionó a Edu Aguirre la receta para recuperarse: "Cincoados Forte, no falla".
Era el día barcelonista en El Chiringuito. El día de las audiencias históricas. El día en el que el barcelonismo se acuerda de conectar el programa para ver a sus haters lamiéndose las heridas.
Con más resultados como el de ayer, las audiencias de El Chiringuito pueden alcanzar cuotas espectaculares. De momento, esta temporada, 9-2 a favor del Barça en solo dos partidos. Y jugando más de media hora con un hombre menos.
Flick ha conseguido el perdón del barcelonismo. Con el Bayern le atizo al Barça un 2-8 y en solo dos partidos ya lleva un 9-2 sobre el Real Madrid sin haber jugado aún en casa.
Así fue el número que montaron Jota Jordi y Cristóbal Soria en El Chiringuito | Mega
De momento Flick ha conseguido ya acabar con el relato del septete cargado de soberbia y prepotencia. El Real Madrid no superará al Barça de Guardiola. Y veremos si puede optar al Sextete.
La imagen ofrecida ante el Barça no da pie a pensar en ello. Pero también es cierto que solo hay un Barça y que con el resto de rivales sí se atreve.
De momento el Barça ya está en casa como supercampeón plenipotenciario de España. Nadie ha ganado más Supercopas que el Barça. Ancelotti tiene muchas cuentas pendientes y no está claro que siga para intentar saldarlas.