Da igual la pelota
·28 settembre 2024
Da igual la pelota
·28 settembre 2024
Cole Palmer hace historia en la Premier League y con el Chelsea tras anotar cuatro goles en la primera parte en veinte minutos
Este Chelsea no para de sorprendernos en cada partido. Llegaba en unas condiciones fabulosas a esta sexta jornada de Premier tras ganar en liga el fin de semana pasado al West Ham por 3-0 y al Barrow por 5-0 en la Carabao Cup. Con estos antecedentes, los blues volvieron a demostrar el gran estado de foma en el que se encuentran como equipo. Sobre todo se está viendo que Enzo MAresca entiende lo que el equipo necesita y sobre todo conoce los jugadores con los que puede pelear.
En esa lista de jugadores no pueden faltar tres nombres claves: Cole Palmer, Nico Jackson y un último refuerzo como es Jadon Sancho. Estos tres están revolucionando al conjunto de Londres. Stamford Brigde volvió a vivir una goleado que fue protagonizada por Palmer, pero que al inicio de partido era, tal vez, impensable. Los blues empezaron con muy mal pie su partido contra el Brighton, ya que estos se adelantaban en el minuto 7 con el gol de Rutter.
Parecía que el encuentro se les iba a poner cuesta arriba. Sin embargo, a partir del minuto 20 todo dio un cambio. Nico Jackson fue el más atento tras aprovechar un fallo en la defensa del Brighton. El delantero robaba el balón al central, pero en vez de tirar él directamente decidió pasarla atrás y que rematese el número 20.
Aquí no se queda la cosa. Siete minutos después, Sancho provocaba un penalti a favor de los blues. Palmer fue el encargado de tirar la pena máxima y lograba su doblete y superar al Brighton en el marcador. La euforia blue continuó cuando a la media de partido, el inglés volvía a sacar su magía y ponía el tercero en el marcadoor. Esta vez fue un golazo directo que entraba por la escuadra derecha.
Esta alegría se vio por unos minutos comprometida cuando el Brighton lograba hacer su segundo gol. Baleba remataba con la derecha desde el centro del área, por debajo junto al palo izquiero. Sin embargo, esto se quedó en un susto, ya que Palmer volvió a aparecer antes de que terminase la primera parte. Era el cuarto del inglés. Es decir, que en este primer tiempo se vivieron un total de seis goles.
Autora: Natalia Blanco
Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota