![Icon: La Galerna](https://image-service.onefootball.com/transform?w=96&dpr=2&image=https://filebucket.onefootball.com/2019/5/1557928563033-LogoGalerna.jpg)
La Galerna
·11 febbraio 2025
Clément Turpin en el Manchester City-Real Madrid
![Immagine dell'articolo:Clément Turpin en el Manchester City-Real Madrid](https://image-service.onefootball.com/transform?w=280&h=210&dpr=2&image=https%3A%2F%2Fwww.lagalerna.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2025%2F02%2Fturpin-city.jpg)
La Galerna
·11 febbraio 2025
Arbitró el francés Clément Turpin. En el VAR estuvo su compatriota Jérôme Brisard.
Caserillo. Made in Europa. Menos en el Bernabéu, claro.
Al menos se guardó las tarjetas y ningún apercibido se pierde la vuelta. En una entrada Camavinga se la jugó ante Haaland, pero tuvo fortuna de que dejase la ley de la ventaja.
Hubo dos jugadas polémicas en la primera parte. El penalti pitado a Vinicius, pero anulado por un fuera de juego previo en el que nunca vimos las rayas, y el gol de Haaland. Más de tres minutos revisando. En la repe no pareció gol legal, en el VAR, sí; en las redes sociales los arquitectos tampoco se ponían de acuerdo con el punto de fuga, uno que estaba habilitado y otro que no. Un sindiós.
El penalti de Ceballos a Foden fue inocente, pero le derriba con la rodilla chocando en la ídem del inglés. Justo en la línea.
Por último, hay que decir que Turpin se puso la celeste para no señalar una clarísima falta de Bernardo a Bellingham en el 90' en la frontal, y ya en la primera se comió un par de córners a favor de los blancos.
Turpin, REGULAR.
Getty Images.