Recreo Deportivo
·11 novembre 2024
Recreo Deportivo
·11 novembre 2024
La UC anunció cuatro salidas, dos renovaciones y cuatro negociaciones de renovación.
Universidad Católica terminó el 2024 con un dolorosa derrota ante Coquimbo Unido por 2-1, lo que significó quedar fuera de los puestos de clasificación a la fase previa de Copa Libertadores.
Tras esto, un día después, los ‘Cruzados’ anunciaron a través de redes sociales que daban por iniciado el periodo de fichajes, anunciando que cuatro jugadores no seguirán en el club: Nicolás Castillo, Gary Kagelmacher, Aaron Astudillo e Ian Toro, son los nombres que no seguirán en San Carlos de Apoquindo. Además, se activaron las cláusulas de renovación de Agustín Farías y Eugenio Mena, quienes continuarán la próxima temporada.
Por otra parte, la dirigencia cruzada confirmó que comenzará la negociación con cuatro jugadores que terminan contrato en diciembre. Se trata de César Pinares, Cristian Cuevas, Alfonso Parot y Gonzalo Tapia.
Éste último es uno de los casos más complicados, ya que la idea de ambas partes es renovar el vínculo para que así el futbolista no abandone el fortín cruzado como agente libre.
Por último, en el comunicado mencionaron que este lunes 11 de noviembre, José María Buljubasich participará de una conferencia de prensa, en la qué precisará todos los movimientos que hará Universidad Católica para la próxima temporada.