90min
·31 ottobre 2024
90min
·31 ottobre 2024
Desde la renovación en 2022, siempre pareció que Kylian Mbappé estaba incómodo en el PSG, pero nadie esperaba que se revelaran estos detalles tanto tiempo después, sobre todo desde que en el año 2023 y en conferencia de prensa, 'Donatello' declaró que no rubricaría una nueva firma con el club parisino para seguir en la capital francesa, abriéndole la puerta al Real Madrid, club donde hoy está.
Llegando al mes de febrero de 2024, el delantero pidió una reunión con Al-Khelaifi para informarle que no tenía intención de ampliar su contrato y tras eso, según L'Equipe, Al-Khelaifi le habría llegado a advertir que no ficharía por el Real Madrid, lo cual le causó mucha gracia a Mbappé.
Kylian Mbappe and Nasser Al-Khelaifi - Press Conference / John Berry/GettyImages
Ya con su relación totalmente fracturada, el presidente del PSG conversó con Luis Enrique para indicarle que no hiciera jugar a Kylian Mbappé, algo que el entrenador español negó a llevar adelante, pero como si tuviera que encontrar un punto medio, le achicó drásticamente los minutos en resto de la temporada.
La gota que colmó la paciencia de Mbappe fue en mayo de este año y durante la última jornada de la Ligue 1 ante el Toulouse, cuando el presidente le habría dicho a Luis Enrique que no volviera a convocar a Ethan Mbappé, hermano de Kylian, quien se puso a llorar ante la vista de todos y generó una disputa entre el futbolista y el dirigente. Y fue el primero el que le dejó bien en claro que no le perdonaría los 55 millones de euros y que después de un fallo judicial a favor del atacante, el club francés deberá abonarle.
Live
Live