Dos dolores de cabeza para San Lorenzo | OneFootball

Dos dolores de cabeza para San Lorenzo | OneFootball

Icon: El Rincón del Fútbol

El Rincón del Fútbol

·4 gennaio 2025

Dos dolores de cabeza para San Lorenzo

Immagine dell'articolo:Dos dolores de cabeza para San Lorenzo

Tigre demandó al Cuervo por una deuda de más de 300 mil dólares por Menossi e incluso solicitó que sea inhibido. Además, Luján intimó al CASLA por deudas por primas y puede irse libre.

El nuevo año no despejó los graves problemas económicos que acarrea San Lorenzo. Dos conflictos surgieron en estás últimas horas y ambos pueden traer consecuencias negativas para el Azulgrana. Por un lado, Tigre denunció ante la justicia al club de Boedo por una deuda por el pase de Lucas Menossi. Por el otro, Gonzalo Luján puede quedar libre por una deuda con primas.


OneFootball Video


Tigre presentó una demanda por incumplimiento contractual por el pase de Menossi ante la Cámara Nacional de Resolución de Disputas. El Matador reclama 338.613 dólares por la transferencia del volante realizada en 2019. Vale recordar que entonces el Cuervo se comprometió a pagar 2 millones de dólares a los de Victoria.

Por si fuera poco, Tigre solicita en el escrito que se le aplique a San Lorenzola prohibición de efectuar transferencias nacionales o internacionales, prohibición de incorporar jugadores en el próximo mercado de pases”. Por lo cuál, el Ciclón se ve en riesgo de quedar inhibido nuevamente como sucedió tiempo atrás.

En el caso de Luján, los tiempos también apremian al club de Boedo. El defensor renovó su contrato hasta fines de 2026 antes de la disputa de los Juegos Olimpicos de París. Allí, hubo promesa de la dirigencia del CASLA de abonar una deuda en concepto de primas. Pero esto no ocurrió y de allí la intimación del jugador.

San Lorenzo tendría un plazo de 48 horas para ponerse al día con Luján o el defensor se considerará libre. El central se ausentó a la primera práctica y se mantendrá en esta postura hasta tanto no se cancele la deuda. Pero San Lorenzo no solo corre riesgo de perder a jugador sino también de un ingreso de dinero. El Cuervo estaba negociando con el Inter Miami para que Luján se vaya a préstamo.

Un problema detrás del otro para un San Lorenzo que no tiene paz. Ni la continuidad de Iker Muniain, ni la llegada de Carlos Sánchez como manager o el arribo de Emanuel Cecchini como primer refuerzo traen alivio al Cuervo. Una continuidad de lo sucedido en 2024 y que pone en el centro de la escena la profunda crisis que atraviesa Boedo.

Imagen destacada: TNT Sports

Visualizza l' imprint del creator