moiceleste.com
·24 ottobre 2024
moiceleste.com
·24 ottobre 2024
Celta y Valladolid no acaban de ponerse de acuerdo para cerrar la cesión de Manu Sánchez, y mientras tanto otros equipos intentan aprovecharse de esta falta de entendimiento para hacerse con el madrileño. Según informó anoche Víctor López en el programa Ao Contraataque de la Radio Galega el Alavés está ganando terreno para hacerse con los servicios del lateral zurdo.
Incluso aseguró que el acuerdo entre vitorianos y vigueses podría quedar cerrado este de fin de semana, entendemos que a través de una cesión, que es la alternativa que ha visto el Celta para dar salida al jugador después de no encontrar las ofertas que esperaba por uno de los jugadores que entendían que tenía más mercado en la plantilla.
El desacuerdo con el Real Valladolid ha llegado a raíz de la distribución del pago de la ficha del jugador. El equipo castellano pretende que ambos clubes se repartan el pago de la misma, mientras que el Celta considera que debe ser el club blanquivioleta quien se haga con el 100% de la ficha del jugador. Las posturas están demasiado alejadas y no parece que se produzca un acuerdo a corto plazo, aunque todo puede cambiar de un momento para otro.