Vermouth Deportivo
·5 aprile 2025
El clásico de Mendoza terminó en empate entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia

Vermouth Deportivo
·5 aprile 2025
El Tomba no pudo sostener la victoria y cantar victoria en el clásico de Mendoza de Primera División. En la tarde del sábado, la Lepra supo reaccionar y quedarse con un punto. Fue 1 a 1 entre Godoy Cruz Antonio Tomba e Independiente Rivadavia de Mendoza.
El período inicial fue de menor a mayor. Sebastián Villa fue la pieza más fuerte de la visita con sus centros por izquierda. Sin embargo, en el costado opuesto, Daniel Barrea se perdió un gol frente al arco con un remate desviado.
Se apagaba el capítulo inicial cuando el Bodeguero abrió la cuenta. A los 44 minutos, Lucas Arce avanzó por derecha y descargó hacia el medio. Allí recibió Santino Andino, la promesa del Expreso, que de mediavuelta sacudió y dejó sin respuestas a Ezequiel Centurión.
La historia no iba a quedar así en Cuyo. A pesar de jugar un clásico a puertas cerradas, las emociones reaparecieron en la etapa decisiva. Un córner desde la derecha de Villa encontró un cabezazo de Iván Villalba que se tornó inatajable para Franco Petroli.
El derbi de Mendoza no tuvo vencedores ni vencidos. Godoy Cruz rescató un punto con sabor a poco pero ya puso su mente en la Copa Sudamericana. Por el otro lado, Independiente Rivadavia salió ileso y se llevó un 1 a 1 en condición de visitante.
Foto: @CSIRoficial