Vermouth Deportivo
·10 novembre 2024
Vermouth Deportivo
·10 novembre 2024
La noche del sábado y la madrugada del domingo se vivió convulsionada en la cuna de la bandera. Al término del partido entre Rosario Central y San Lorenzo, fue asesinado a balazos el líder de la barrabrava del Canalla. El caso está siendo investigado por dl Ministerio Público Fiscal de dicha ciudad santafesina.
Pillín Bracamonte, histórico capo de los ultras en Arroyito, falleció al ingresar al hospital herido por los perdigones. También, en ese enfrentamiento, perdió la vida su ladero en la tribuna, Daniel Atardo, más conocido como el Rana. La policía aún trabaja en el lugar de los fatídicos hechos.
Tanto Andrés Bracamonte como Atardo fueron abordados cuando iban en su vehículo. Las primeras versiones indicaron que los disparos vinieron de una moto que luego se dio a la fuga en un hecho que suele repetirse a diario en Rosario. Ahora la tribuna de Central quedó sin líder en su barra. Y el fútbol argentino, ese mismo que en cuestión de días tendrá a Messi con la Albiceleste, volvió a vestirse de negro.