FCBN
·11 febbraio 2025
El Manchester City va con todo: 200 millones para un 'doble bombazo' en el mercado
![Immagine dell'articolo:El Manchester City va con todo: 200 millones para un 'doble bombazo' en el mercado](https://image-service.onefootball.com/transform?w=280&h=210&dpr=2&image=https%3A%2F%2Fwww.fcbarcelonanoticias.com%2Fuploads%2Fs1%2F14%2F70%2F79%2F8%2Ffeyenoord-v-bayer-04-leverkusen-uefa-champions-league-2024-25-league-phase-md1-1.webp)
FCBN
·11 febbraio 2025
El Manchester City rompió la ventana invernal al invertir más de 200 millones de euros en cuatro fichajes para darle un giro a la dinámica de un equipo que atraviesa la peor temporada de la 'era Guardiola'. Los 'skyblues' gastaron 218 'kilos' en las contrataciones de Omar Marmoush (75), Nico González (60), Abdukodir Khusanov (40) y Vitor Reis (37), pero el trabajo de la dirección deportiva aún no estaría terminado.
Tras la salida de Kyle Walker rumbo al Milan y la más que probable marcha de Kevin De Bruyne con destino a Arabia al finalizar la temporada, desde los despachos del Etihad Stadium habrían apartado otros 200 millones para dar un 'doble golpe' que podría revolucionar el mercado estival. Según el diario 'CaughtOffside', los 'citizens' irán con todo a por Florian Wirtz y Jeremie Frimpong en verano.
Ambos futbolistas son dos de las principales figuras del Bayer Leverkusen, por lo que varios de los grandes clubes del continente están tras sus pasos. Uno de estos sería el Real Madrid, donde seguirían de cerca, específicamente, al mediapunta para apuntalar una medular 'sentida' tras la retirada de Toni Kroos, pero cuyos planes se podrían ver truncados por la intromisión de los mancunianos.
Pep Guardiola pretende refrescar su plantilla con 'sangre joven' que pueda cambiar la cara de un conjunto que, en el presente curso, ocupa la quinta posición de la Premier League y clasificó 'por los pelos' a los playoffs de la Champions League. Por ello, no escatimarán en gastos a la hora de pujar por los dos 'cracks' de las aspirinas, en lo que sería un nuevo 'varapalo' para los merengues en el mercado.