LaUEFAChampionsLeague.com
·14 gennaio 2025
LaUEFAChampionsLeague.com
·14 gennaio 2025
Todo apunta a que el técnico alemán llevará a cabo rotaciones en algunas posiciones del campo.
El combinado blaugrana quiere más. El próximo miércoles, tras haberse proclamado campeón hace tan sólo unos días de la Supercopa de España en Arabia, el FC Barcelona tendrá que afrontar un nuevo compromiso, esta vez ante el Real Betis, que corresponde a los octavos de final de la Copa del Rey.
Para dicho encuentro, Hansi Flick tendrá que llevar a cabo rotaciones obligadas, ante la carga de minutos de varios de los futbolistas de su nómina, aunque, a priori, no serán significativos. En cuanto a la portería, parece ser que regresará Iñaki Peña tras su periodo de descanso a lo largo de la estancia en el país árabe. Respecto a la defensa se prevén cambios. En lugar de Jules Koundé, podría aparecer la figura de Héctor Fort, que acumula bastantes minutos en esta competición, mientras que en el eje de la zaga estarán Pau Cubarsi y Ronald Araújo ante la baja de Íñigo Martínez. En el carril zurdo, Baldé.
Más adelante, previsiblemente en cuanto a la rotación, aparecerá Frenkie de Jong, que formará en el centro del campo junto a Pedri, mientras que Dani Olmo, como hombre más adelantado, podría regresar a la titularidad en Montjuïc. Por su parte, en el frente de ataque no se esperan cambios. Si bien, Ferrán Torres podría acumular minutos en el lugar de Raphinha, la presencia de Robert Lewandowski y Lamine Yamal para formar el tridente ofensivo se antoja imprescindible, con la clara intención de pasar de ronda de manera solvente en busca de un nuevo título a la nómina culé de Flick.