MiBu Media Group
·27 gennaio 2025
MiBu Media Group
·27 gennaio 2025
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, rechazó firmemente cualquier negociación por Vinícius, insistiendo en que solo considerará su cláusula de rescisión.
En los últimos días, se ha hablado mucho del gran interés desde Arabia Saudita en fichar a la megaestrella del Real Madrid, Vinícius Júnior. Se dice que Al Ahli de la Saudi Pro League está preparando una oferta récord por 350 millones de euros, al tiempo que le ofrece una gran oferta de contrato.
El club, sin embargo, no se inmuta ante la situación y su intención no es dejar marchar a su as en la delantera. De hecho, SPORT informa que el mandamás se mantiene firme en su postura y no está dispuesto a entrar en conversaciones sobre una posible salida.
El presidente del Real Madrid solo aceptará una salida proveniente de la cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros de Vinícius. El propio brasileño ha dejado claro que pretende seguir haciendo historia con el conjunto blanco, desmarcándose de los rumores que apuntan a que podría ceder ante la lucrativa oferta que hay sobre la mesa, que le haría ganar esa suma en cinco años de salario.
El momento crítico para su futuro llegará el próximo verano. Tanto el club como el entorno del jugador han indicado que será el momento de sentarse a negociar una renovación. Florentino Pérez espera atarlo al menos por otros dos años, hasta 2029. Pero el Madrid nunca igualará las condiciones financieras ofrecidas por Arabia Saudita, lo que genera cierta incertidumbre sobre la situación. De momento, sin embargo, la postura es clara.
Live