Top Siete
·15 gennaio 2025
Top Siete
·15 gennaio 2025
El Paris Saint-Germain llegó a un acuerdo este martes con el Napoli por el traspaso de Khvicha Kvaratskhelia, a expensas del reconocimiento médico, previsto para el fin de semana. El conjunto parisino aceleró las negociaciones en las últimas horas para fichar al joven talento georgiano, que firma por cuatro temporadas y media y se convierte en el primer refuerzo invernal para Luis Enrique.
La intención de Kvaratskhelia desde el primer momento fue fichar por el PSG, después de que Luis Enrique insistiera en su incorporación, consciente de los problemas ofensivos que han diezmado al cuadro parisino a lo largo de la temporada, principalmente en la Champions.
Luis Enrique, así, ya tiene el delantero que tanto tiempo llevaba pidiendo. Aunque su posición natural es la de extremo izquierdo, en la que el PSG ya cuenta con Barcola o Doué, la flexibilidad táctica del asturiano le conferirá a Kvara una libertad absoluta en el terreno de juego, pudiendo incluso convertirse en una de las piezas capitales del equipo desde el primer momento. El georgiano podría, en el peor de los casos, quedarse sin debutar en la Champions League con su nuevo equipo, ya que el Paris Saint-Germain no podrá inscribirle hasta que no se confirme su clasificación a la siguiente ronda, en tela de juicio a falta de dos jornadas.