FCBN
·5 gennaio 2025
FCBN
·5 gennaio 2025
Un 'efecto dominó' en el lateral izquierdo de los grandes clubes de Europa podría producirse durante el mercado de fichajes de 2025. Mientras que grandes figuras como Theo Hernández y Alphonso Davies acaparan todas las portadas debido a las dudas existentes sobre su futuro, nombres como los de Álvaro Carreras y, sobre todo, Nuno Mendes también apuntan a protagonizar un par de 'culebrones' interesantes.
Y es que este último acaba contrato con el Paris Saint-Germain en junio de 2026, y las negociaciones para prolongar su estadía en Francia están estancadas. Esta coyuntura quiere ser aprovechada por el Manchester United, que espera reforzar el costado izquierdo de su defensa y el portugués sería el elegido por Rúben Amorim.
Por este motivo, desde los despachos del Parque de los Príncipes han puesto en marcha la maquinaria para cubrirse las espaldas en caso de que el luso ponga rumbo a Old Trafford y Alejandro Balde sería el elegido para sustituirle en la zaga, tal y como informa 'Relevo'.
De momento, no hay ni contactos ni negociaciones en curso, aunque la situación podría evolucionar en los próximos meses. Sin embargo, parece difícil que el FC Barcelona acceda a desprenderse de una de sus máximas jóvenes figuras, aunque la posible llegada de Davies como agente libre podría abrirle las puertas al '3' culé, cuyo traspaso podría dejar más de 50 millones de euros en las arcas de la institución.