90min
·9 gennaio 2025
90min
·9 gennaio 2025
Entre fijos y variables, al día de hoy el Real Madrid se ha gastado 80 millones de euros sólo precio de traspaso por Aurelien Tchouaméni y si bien es cierto que el galo ha sido parte de una plantilla que lo ha ganado todo, su nivel en lo individual no termina por llenar el ojo a gran parte de la afición merengue. Además, el área deportiva no está del todo conforme con el rendimiento del medio de contención posicionado como zaguero, motivo por el cual no descartan su traspaso.
Reporta el diario Sport que la directiva del Real Madrid ha tomado la decisión de escuchar ofertas por el francés después del mercado de invierno, pues ahora mismo no tienen intención de darle salida ya que conseguirle un recambio luce casi que imposible. Los de la capital de España saben que Aurelién tiene enorme mercado dentro de la Premier League además del eterno interés del PSG, por lo que ven viable que en el 2025 puedan recuperar los 80 millones de euros que a la fecha han invertido en su traspaso.
Valencia CF v Real Madrid CF - La Liga EA Sports / Eric Alonso/GettyImages
La gerencia tiene claro que el francés es una pieza de confianza para Ancelotti, pues ante la baja de centrales, Carlo le ha asignado dicha tarea. Sin embargo, el área deportiva del Madrid sabe que con los ingresos por la venta de Aurelien, podrían moverse en el mercado por un contención de mejor nivel como Zubimendi, objetivo merengue, o por un zaguero natural como William Saliba, deseo directo del presidente Florentino Pérez.