Madrid-Barcelona.com
·9 gennaio 2025
Madrid-Barcelona.com
·9 gennaio 2025
El Real Madrid ha conseguido el pase a la final de la Supercopa de España que se disputará este fin de semana después de superar por 3 a 0 al Mallorca. Jude Bellingham, una vez más, ha vuelto a liderar el centro del campo madridista, mientras que Mbappé y Vinícius han hecho las delicias de los aficionados que han visto el partido. Florentino Pérez ha seguido el enfrentamiento desde el palco y ha aprovechado para dejar sellada una venta.
Estando en el estadio del Al-Ittihad, donde se ha podido ver varias veces a Benzema en la grada, Florentino Pérez no ha perdido el tiempo. Ha estado negociando durante un largo tiempo la venta de Ferland Mendy con destino a Arabia Saudí, tratando de cerrar su salida de cara al verano de 2025. El plan es claro: obtener entre 25 y 30 millones de euros por su traspaso, deshaciéndose de su alta ficha.
Ferland Mendy | Getty Images
"Está avanzado", apuntan fuentes que estaba cerca del presidente Florentino Pérez en Arabia Saudí. No se cuenta con Ferland Mendy de cara a la próxima temporada y se ha aprovechado la visita al país para obtener un suculento traspaso. El principal valedor de este movimiento sería la gran estrella del Al-Ittihad, Karim Benzema, buen amigo del lateral galo, al que ha abierto de par en par las puertas del club.
Después de conocer hace 24 horas la victoria del Barcelona, en el Real Madrid sabían que no podían fallar contra el Mallorca. Ha costado más de lo que se esperaba, pero, al final, aunque haya sido goleando en el descuento, se ha logrado ganar. Esto significa que el próximo domingo 12 de enero a las 20:00 horas habrá un nuevo Clásico, correspondiente a la Supercopa de España y disputado en Arabia Saudí.
Real Madrid y Barça se disputarán el primer título del año 2025, teniendo la opción de llevarse la victoria a un solo partido. Arabia Saudí se vestirá de gala para el partido más esperado, El Clásico, tratando de llenar el estadio y mostrando su mejor imagen.
Jude Bellingham, goleador en el Real Madrid-Mallorca | Getty Images
No será el primer Clásico que se dispute en Arabia Saudí en relación con la Supercopa de España. Viene siendo la tendencia habitual de los últimos años, estando las victorias repartidas entre ambos equipos. En esta ocasión, Real Madrid y FC Barcelona llegan con todo para tratar de llevarse el gato al agua en un partido que se augura muy, muy competido.
Jude Bellingham, Mbappé, Vinícius, Lamine Yamal, Lewandowski, Raphinha... grandes estrellas se preparan para brillar en la final de la Supercopa de España que se disputará este próximo domingo en Arabia Saudí. Florentino Pérez y Laporta también se verán las caras, de nuevo.