Diario La Escuadra
·20 gennaio 2025
Diario La Escuadra
·20 gennaio 2025
El Real Madrid se enfrentó en la tarde de ayer a la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu, en un duelo perteneciente a la jornada número 20 de la Liga EA Sports, el equipo blanco, se encontraba segundo clasificado, los canarios vigesimocuartos.
Tras el pinchazo del Atlético de Madrid en Butarque, que perdió por 1-0 y el empate a 1 del FC Barcelona en el Coliseum de Getafe, el equipo blanco dependía de sí mismo para ponerse líder en solitario.
Las cosas no empezaron como uno desea, a los 26 segundos de duelo, Moleiro hace una gran jugada, Fábio Silva la prolonga hacia Sandro, que centra al segundo palo donde la espalda de Lucas Vázquez está libre y el portugués Fábio anota el 0-1.
El partido cambio radicalmente con los goles de Mbappé, Brahim Díaz y Rodrygo Goes, además de otros tantos anulados, tanto a Valverde, como a Bellingham, como a Kylian Mbappé.
El partido transcurrió correctamente, con lo cuál, Carlo Ancelotti dio paso a la entrada de l central austriaco del Real Madrid, después de 399 días, David Alaba estaba de vuelta, la ovación fue más que merecida.
No fue la única de la noche, varios jugadores salieron y entraron aclamados por el estadio Santiago Bernabéu, como Ceballos, Endrick por su doblete y Fran García siendo incansable en el lateral izquierdo.
Fuente: Onefootball
Estas fueron las palabras de casi todos los aficionados del Real Madrid cuando concluyó el partido, y es que el francés, parece haber recuperado esa chispa que parecía ya algo del pasado.
Esto es todo lo que hizo en el día de ayer: Dos goles, uno de zurda y otro de derecha, uno más anulado, y dejando remates desde la frontal que de no ser por Cillesen, habrían sido un par de ellos más.
Un palo, tras una jugada increíble por la banda, se anticipa al defensa con esa velocidad que parece estar recuperando, la sensación, es de que el equipo busca a Kylian Mbappé, pues es el jugador diferencial.
Jugadas técnicas y recursos de todo tipo, regates que eliminan al rival, controles que aportan mucha ventaja en la jugada, pases para dejar solo al compañero, caños, fintas, finalizaciones a puerta… etc.
Todo eso en los primeros 45 minutos, ya que en la segunda mitad se le pudo ver un poco más desconectado, fruto también de como iba el partido, con Las Palmas teniendo uno menos y el choque totalmente cerrado.
Después de estos buenos partidos el galo ha dejado algún que otro mensaje importante en sus redes sociales, sobre todo en Instagram:
Posteriormente del partido contra el Celta, Mbappé subió una foto señalando el escudo del Real Madrid, y con un mensaje debajo que decía, con el escudo no se juega.
Por último, ayer puso, que le encantaban los partidos en el Santiago Bernabéu.
El miércoles el Madrid juega Champions ante el Salzburgo, ¿volverá a marcar Mbappé?