Vermouth Deportivo
·19 gennaio 2025
Vermouth Deportivo
·19 gennaio 2025
Everton le dio otro golpe más al Tottenham en su pobre presente en la Premier League y logró una victoria que lo aleja de las últimas colocaciones de la tabla de posiciones. Un gran primer tiempo con un 3-0 parcial le sirvió para evitar la reacción de los Spurs en el complemento que no fue suficiente para esquivar otra derrota en la liga inglesa.
Fue una gran etapa inicial de los Toffies con un tremendo poder ofensivo y un golazo para abrir el camino del triunfo: Calvert-Lewin inventó una definición top dentro del área para meter un tiro cruzado e imposible para el arquero checo Antonín Kinský. El espectáculo del Everton siguió y Iliman Ndiaye cerró una jugada de veinte toques de todo el equipo con un bicicleta y una definición de lujo para el 2-0. Fue la continuidad del show de los cuarenta y cinco minutos iniciales que culminaron con un gol en contra Archie Gray para un 3-0 imposible antes del descanso.
Al Everton le costó defender la ventaja de tres goles y el Tottenham vendió cara la derrota con una reacción que se quedó en la puerta: Dejan Kulusevski inició el intento de remontada cerca de la media hora del complemento y Richarlison anotó con la ley del ex por su pasado en Evertonen tiempo de descuento el 2-3 que no fue suficiente para evitar la derrota.
Buena victoria del Everton que se aleja de los puestos del descenso en la Premier League y le da otro golpe al Tottenham que pierde su quinto partido seguido en la liga en los últimos seis.