Madrid-Barcelona.com
·12 gennaio 2025
Madrid-Barcelona.com
·12 gennaio 2025
"Alguna veza tenemos que perder una final... ¿no?" Es lo que le dijo Florentino Pérez a Modric al término del partido. Y se lo dijo sobre el césped después de consumarse el 2-5 ante el Barça.
El Real Madrid de Florentino y Modric tiene muy bien acostumbrada a la hinchada madridista. Todos saben que el Real Madrid no juega finales, las gana.
Esta vez tocó cruz y salió derrota. Pero a Florentino Pérez no se le veía muy disgustado. La Supercopa de España es un torneo de relleno que solo sirve para redondear la temporada.
Pero los verdaderos objetivos son LaLiga y la Champions League. Aunque este año se sume el Mundial de Clubes porque 130 millones de euros aguardan al ganador. Y eso es lo que Florentino Pérez espera de sus jugadores.
Luka Modric expresó al término del partido lo que piensa todo el madridismo. Son muchos años profesando la religión blanca. "No es bonito que tu mayor rival te meta nueve goles en dos partidos".
Modric aceptó con deportividad la derrota ante el Barça | Getty Images
Pero el croata está convencido de que lo que ha sucedido en Arabia ha sido un accidente. De ningún modo puede convertirse en el inicio de una crisis.
Así lo ha explicado él: "Creo que vamos a reaccionar, estoy seguro. No pensábamos tener un partido así y lo sentimos por la afición y por nosotros".
Y ha lanzado un mensaje a todo el madridismo: "Ahora es momento de seguir unidos y de trabajar. Seguro que vamos a dar muchas alegrías a lo largo de la temporada, queda mucho".
Modric restó valor a la Supercopa de España en comparación objetivos que tiene el club este año: "Si hay que perder una final... mejor que sea ésta".
"Esto es fútbol y en el fútbol hay victorias y derrotas. Hemos perdido esta vez. Nunca es bonito perder, pero si hay que elegir una derrota mejor en la Supercopa", dijo.
Por su parte, Gerard Piqué quiso vivir su porción de protagonismo sacando a pasear su manita, como ya hizo cuando como protagonista venció al Real Madrid por 5-0.
El excentral del Barça vio el partido junto a Casillas y aprovechó la oportunidad para pasarle la mano por la cara a Casillas. Algo que al parecer le encanta.
Live