Madrid-Barcelona.com
·2 maggio 2025
Hay sorpresa con Rodrygo, adiós Manchester City: Jugará en el rival nº1 del Madrid

Madrid-Barcelona.com
·2 maggio 2025
Rodrygo Goes no ha tenido la temporada que esperaba en el Real Madrid. A pesar de ser un jugador joven y con mucho talento, ha quedado en un segundo plano dentro del equipo. La irrupción de Bellingham, el protagonismo de Vinicius y la llegada casi asegurada de Mbappé lo han dejado con menos minutos y menos peso en el once titular.
Aunque ha rendido bien cada vez que ha jugado, no se ha sentido lo suficientemente valorado. Sabe que en este nuevo proyecto del Madrid, será difícil tener un rol importante. Y por eso ha comenzado a mirar opciones fuera del club.
La situación de Rodrygo en el Madrid | Getty Images
Tras una temporada con altibajos, el Real Madrid ya piensa en la renovación de su plantilla. La directiva ha señalado a varios jugadores y también al propio entrenador, Carlo Ancelotti, que parece tener los días contados. En este contexto, Rodrygo Goes también ha entrado en esa lista de futbolistas que podrían salir.
Además, el brasileño no ha salido bien parado de la crítica tras la final de Copa del Rey. Su rendimiento ha sido puesto en duda, y desde el entorno del jugador ya se habla de un posible movimiento en verano. Según el periodista Guillermo Rai, Rodrygo Goes pedirá una mejora de contrato, no tanto para quedarse, sino para presionar al club y facilitar una salida.
Se avecinan cambios en el Real Madrid | Getty Images, Madrid-Barcelona
Durante semanas, se había hablado del interés del Manchester City o del PSG. Sin embargo, la gran sorpresa es que el equipo que más está presionando por Rodrygo Goes es el Liverpool. El club inglés busca reforzar su ataque, especialmente por la izquierda, ante la posible salida de Luis Díaz.
Rodrygo Goes encajaría perfectamente en el esquema de los ‘Reds’. Podría ocupar la banda izquierda o incluso alternar con Salah por la derecha.
Su estilo rápido y vertical se adapta bien a la Premier League, y en Anfield tendría los minutos y el protagonismo que busca. Además, sería un aire fresco tanto para él como para el club inglés, que inicia una nueva etapa tras la salida de Klopp.
El futuro de Rodrygo en el Real Madrid parece cada vez más incierto. El jugador quiere sentirse importante y tener continuidad, algo que ve difícil en el actual contexto del equipo blanco. Por su parte, el club está abierto a escuchar ofertas si llega una propuesta interesante.
Ambas partes parecen estar de acuerdo en que lo mejor es separar caminos. Y si bien muchos esperaban verlo en el Manchester City, todo indica que su destino será otro.
El Liverpool, eterno rival europeo del Madrid, está muy bien posicionado para hacerse con sus servicios. Si la negociación avanza como se espera, Rodrygo Goes podría vestir de rojo la próxima temporada.