Inter se frustra ante Parma y sonríe el Napoli | OneFootball

Inter se frustra ante Parma y sonríe el Napoli | OneFootball

Icon: Versus

Versus

·5 aprile 2025

Inter se frustra ante Parma y sonríe el Napoli

Immagine dell'articolo:Inter se frustra ante Parma y sonríe el Napoli

El Inter de Milán dejó escapar una ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 en su visita al Parma, un resultado que ralentiza su labor para renovar el 'Scudetto', especialmente si el Napoli, segundo a 4 puntos, gana su partido de la 31ª jornada de la Serie A.

A tres días de enfrentarse al Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Inter dio muestras de una inquietante debilidad defensiva.


OneFootball Video


Pese a tener la ocasión de abrir hueco y pasarle toda la presión al Napoli, el Inter ofreció, una vez más esta temporada, dos caras completamente diferentes: dominador en el primer periodo, poco consistente tras la pausa.

Todo se le puso de cara al campeón de Italia con los goles de Matteo Darmian (15) y de Marcus Thuram (45) en la primera parte ante un rival que lucha por permanecer en la élite.

El 14º gol en el campeonato de Thuram, que no marcaba desde mediados de enero, tuvo un sabor especial, ya que el internacional francés nació en Parma hace 27 años, cuando su padre, Liliam Thuram, jugaba para el equipo de Emilia-Romaña.

- Regreso de Lautaro Martínez -

Sin embargo, cuando parecía que el equipo de Simone Inzaghi, que vio el partido desde la grada por sanción, había logrado lo más difícil, vio como el Parma le empataba con los tantos del español Adrián Bernabé (60) y de Jacob Ondrejka (69).

Ni siquiera el regreso del capitán Lautaro Martínez, de baja desde la tregua internacional, hizo posible el triunfo, aunque el delantero argentino jugó 65 minutos y cuando salió del terreno de juego su equipo ganaba 2-1.

"Tuvimos el control en la primera parte, pero tras el descanso perdimos la concentración. Por supuesto que estamos decepcionados, nos ha faltado frescura, tanto física como mentalmente, con la acumulación de partidos", lamentó Massimiliano Farris, que este sábado ocupó el puesto en el banquillo del sancionado Inzaghi.

A siete jornadas para la finalización del campeonato, el Napoli tendrá la ocasión del lunes de colocarse a un solo punto del líder si gana al Bolonia, 4º clasificado de la Serie A tras encadenar cinco victorias consecutivas en el campeonato.

Roma, Italia. AFP.

Visualizza l' imprint del creator