Vermouth Deportivo
·12 gennaio 2025
Vermouth Deportivo
·12 gennaio 2025
En el Pierluigi Penzo el conjunto de Simone Inzaghi derrotó con un gol en el primer tiempo de Matteo Darmian al equipo lagunarés que sigue en lo profundo de la tabla con apenas 14 puntos sumados. Con la victoria Inter presiona al Napoli que lidera la Serie A.
El duro cimbronazo recibido ante Milan en Arabia Saudita por la Supercopa italiana donde ganaba 2-0 con comodidad y terminó cayendo de manera increíble le traía una presión fuerte al conjunto de Inzaghi que comenzó mejor que su rival, de muy mal pasar, y justamente a los 16 minutos de la primera etapa se puso arriba con el gol que Darmian convirtió tras el rebote que dejó el arquero Stankovic luego del disparo de Lautaro Martínez. No pudo aumentar la distancia el nerazzurro y terminó algo apremiado por un rival sin mucha jerarquía.
Tras el pitazo final del juez Piccinini es que Inter consiguió un triunfo para algo de alivio y ponerse a solo un punto del Napoli que debe jugar ante Hellas Verona que también está cerca de la zona roja de la Serie A. El nerazzurro alcanzó los 43 puntos y sigue soñando en los distintos frentes por delante.