Revista La Liga
·15 gennaio 2025
Revista La Liga
·15 gennaio 2025
Íñigo Pérez, director técnico del Rayo Vallecano, hizo una autocrítica pública por el fracaso de James Rodríguez en el equipo que él dirige. El futbolista colombiano solo jugó siete partidos durante su semestre en el club español, y solo dos de ellos fueron como titular.
Ante esta precaria situación, el veterano volante creativo acordó su salida del club español y ahora es jugador del Club León, de México. Después de la presentación de James en las ‘fieras’, donde aparentemente el técnico sí lo quiere, a Pérez le preguntaron si estaba aliviado por la salida del cucuteño.
«De verdad que no lo veo como un alivio. Ha sido un jugador que ha estado un periodo corto de tiempo en el que él, como he dicho alguna vez, ha tenido comportamiento muy bueno conmigo, con los compañeros, de máximo respeto. Que ahora haya salido solo quiere decir que aquí no encontraba aquello que busca. Son cosas normales que pasan en el fútbol. Los jugadores demandan minutos que a veces un entrenador, por lo que sea, no le puede ofrecer», explicó el entrenador.
Después de enfatizar que desde Rayo Vallecano le desean lo mejor a James, Pérez reflexionó sobre su responsabilidad en el fracaso del capitán de la Selección Colombia en el Rayo Vallecano.
«Cuando viene un futbolista que acaba de ser el mejor jugador de la Copa América, con unas expectativas, y se marcha a los pocos meses, por supuesto que yo hago autocrítica. Hago mi análisis, y seguramente tendré un debe en cuanto a por qué no he sido capaz de extraer su máximo potencial», señaló Íñigo.
Live
Live