MiBu Media Group
·24 settembre 2024
MiBu Media Group
·24 settembre 2024
La Juventus quiere fichar a Victor Osimhen en el mercado de invierno de 2025. La directiva bianconera desea ver al delantero nigeriano en Turín el próximo mes de enero.
El jugador representó una de las grandes sorpresas del verano, después de marcharse cedido al Galatasaray de Turquía por una temporada. El delantero le sigue perteneciendo al Nápoli, pero su mala relación con la directiva le llevó a tomar esta decisión que podría ser crucial para su carrera.
Sin embargo, podría volver al fútbol de élite antes de lo que cree. De acuerdo al jefe de fútbol de Rai Sports, Paolo Paganini, la Juventus ha perdido la confianza en Dusan Vlahovic. Por ello, estarían dispuestos a ir por un delantero en enero.
“Vlahovic, comparado con otros delanteros del campeonato italiano, como Lautaro Martínez o como Osimhen del Napoli, no está a ese nivel, la Juventus no tiene un primer delantero de primer nivel. Hay dos nombres para el ataque de la Juventus”, explicó Paganini. “Uno es (Jonathan) David, el delantero centro del Lille, canadiense, por lo que también está el hueco para jugadores extracomunitarios, su contrato expira en 2025″.
“El otro es Osimhen, porque es cierto que tiene la cláusula, pero las relaciones entre Osimhen, el agente de Osimhen y (el jefe de la Juve, Cristiano) Giuntoli son muy fuertes, así que cuidado porque podría haber un regreso sensacional”, finalizó el italiano.
En relación a estos rumores, el vicepresidente del Galatasaray, Ibrahim Hatipoglu, confía en que Victor Osimhen permanecerá en Estambul al menos hasta el final de la temporada.
“No hay ninguna posibilidad de que Osimhen deje el equipo en enero”, dijo Hatipoglu en su entrevista con Spor Kazani. “De hecho, estamos pensando en mantenerlo también para la próxima temporada. Osimhen seguirá siendo jugador del Galatasaray hasta junio”.
“Discutir estas cosas sólo beneficia a los medios de comunicación y arruina el placer de ver jugar a Osimhen. Está demostrando en cada partido lo mucho que le gusta el Galatasaray. La gente juega donde es feliz. Tiene contrato con nosotros hasta final de temporada. Está muy contento de estar en el Galatasaray.Deberíamos pensar en cómo continuar con Osimhen en las próximas temporadas. No tiene sentido discutir si se marchará durante el receso de mitad de temporada”, concluyó el directivo.
Por Patricia Montero