Fondo Segunda
·6 maggio 2025
LaLiga Hypermotion: tres perlas sub-23 libres

Fondo Segunda
·6 maggio 2025
LaLiga Hypermotion está cerca de echar el cierre a la temporada. Al menos, en lo que se refiere al campeonato liguero, previo al playoff. Y también se acerca el fin de los contratos de jugadores que los tenían firmados hasta el 30 de junio de este año. Dentro de esa extensa lista, llaman la atención tres joyas sub-23.
A sus 23 años, el lateral izquierdo ha demostrado esta temporada que tiene calidad de sobra para competir en LaLiga Hypermotion. De hecho, su rendimiento le ha llevado a ganarse muchos minutos en el Granada. Incluso con un competidor feroz como Carlos Neva, que también termina contrato con los nazaríes.
A estas alturas, no se conoce que el futbolista haya firmado con otro equipo. Incluso, se habla de que no descarta la renovación con su actual club. Sin embargo, por su edad y rendimiento, nos encontramos ante una de las grandes oportunidades del próximo mercado de Segunda División.
El caso de Antoñito es el de un futbolista con un aura especial. Protagonista el pasado verano del ascenso del Málaga, también lo ha sido durante la temporada en Segunda División. Tanto por su rendimiento, destacable teniendo en cuenta esos 18 años con los que aterrizó, como por repercusión.
El Málaga ha tratado de renovarlo por todos los medios. Se ha hablado del interés de múltiples equipos de la élite interesados en hacerse con sus servicios. La última información fiable habla de que el joven habría firmado por cinco temporadas con el Newcastle, ya que finaliza su actual contrato en junio. Seis goles y siete asistencias como carta de presentación en LaLiga Hypermotion tienen parte de culpa.
Finalmente, hablaremos de Francho Serrano. El futbolista zaragozano de 23 años lleva varias temporadas destacando en el equipo de su tierra. Su última gran referencia, la capacidad de adaptación a una posición que no es la suya, la de lateral derecho. Un centrocampista de recorrido, pulmón y llegada al que el Real Zaragoza no ha podido atar hasta la fecha.
Los maños continúan intentando la renovación, pero cada hora que pasa el peligro es mayor de que un equipo de superior categoría tiente al canterano. Cuatro goles y una asistencia para un futbolista al que no se le exigen los números, sino el gran desempeño que viene demostrando.