Vermouth Deportivo
·11 novembre 2024
Vermouth Deportivo
·11 novembre 2024
El Granate y el Calamar igualaron sin goles en La Fortaleza y no pudieron acercarse a zona de Copa Sudamericana en la tabla anual.
En La Fortaleza se jugaba un duelo clave para acercarse a la zona de Copa Sudamericana por tabla anual, aprovechando la derrota de Independiente con Huracán, pero fue empate. La primera mitad casi que no dejó nada pese a las buenas intenciones de Lanús y algunas insinuaciones en contragolpes de Platense.
Ya la etapa complementaria fue distinta porque el Granate lo salió a buscar con más profundidad y generó chances claras en los pies de Eduardo Salvio y Marcelino Moreno que hicieron revolcar a Juan Pablo Cozzani. Parecía que el equipo del Ruso Zielisnki predominaba en el cierre pero el Calamar terminó con más vida e incluso convirtió de la mano de Ignacio Schor, de gran ingreso, aunque fue anulado por posición adelantada a instancias del VAR.
El empate no conformó a ninguno de los dos. Lanús, que quedó a tres de Independiente, visitará al líder Vélez luego de la fecha FIFA mientras que Platense, que está a cinco del Rojo, hará lo propio en condición de local con Godoy Cruz.