Pericos Marca
·21 febbraio 2025
Manolo González: «Mañana es el día de dar un golpe encima de la mesa»

Pericos Marca
·21 febbraio 2025
Este viernes ha comparecido en rueda de prensa Manolo González, en la previa del partido ante el Deportivo Alavés. Un encuentro muy importante para los pericos, que quieren lograr la primera victoria lejos del RCDE Stadium.
“Lo que nos pasa fuera es un tema de mentalidad más que de sistema de juego. Hemos mejorado y estamos convencidos de que mañana es el día de dar un golpe encima de la mesa y sacar tres puntos. Ya no es el momento de hablar, es el de actuar. Esto ya no es el campo del Madrid, es un partido de nuestra liga. Hay que dejarse de historias”, ha destacado Manolo González, quien ha añadido que, “si ganamos le sacamos una distancia importante al rival. Además, ganaríamos el ‘average’. Tiene un punto mayor de trascendencia. Si conseguimos ganar será un paso muy importante para nosotros”.
“El equipo está muy unido gracias también a los que juegan menos. La salud de un equipo se ve con Álvaro Aguado, Pere Milla o Sergi Gómez, que juegan poco, pero cuando toca entrenar el lunes después de no competir te ayudan. Sin estos jugadores a estos niveles es imposible que el equipo mantenga el nivel”, ha destacado sobre los futbolistas que menos minutos están teniendo.
El técnico gallego está cansado de leer lo mal que lo hace el equipo fuera de casa, y se ha mostrado muy gráfico asegurando que, “este titular sale toda la puta semana, pero en casa somos de los mejores de la liga. A ver si conseguimos que en el Espanyol pasen cosas buenas. Pasa una paloma y se caga en el campo del Espanyol, pero igual se ha cagado al lado también. Queremos mensajes buenos alrededor del equipo”, ha destacado un Manolo González que no firma el empate en Mendizorroza.
Sobre los babazorros ha destacado que, «son un equipo que dominan muchos registros, capaces de cambiar el dibujo durante el partido. Ellos también se lo toman como una final el partido de mañana».