FCBN
·21 gennaio 2025
FCBN
·21 gennaio 2025
La polémica por el escandaloso penalti no pitado a Jules Koundé en el duelo ante el Getafe pica y se extiende. Esta vez, ha sido el reconocido ex árbitro internacional, Mateu Lahoz, quien cargó con dureza contra el CTA por la bochornosa decisión del colegiado Pablo González Fuertes y el encargado del VAR, Francisco Hernández Maeso, de no señalar, y ni siquiera revisar, la infracción de Uche sobre el francés.
"El propio CTA dijo antes de empezar la temporada que se iban a sancionar todos los agarrones en las áreas. No cumple con su palabra"
"Yo creo que no es polémico, y además, el propio CTA dijo antes de empezar la temporada que se iban a sancionar todos los agarrones en las áreas. No cumple con su palabra", señaló Lahoz en el programa 'El día después' de la cadena 'Movista+', en la que ahora se desempeña como comentarista.
"Al final, es que sobran las palabras. Esa algo que ellos mismos deberían reflexionar y aplicar simplemente el reglamento", añadió el valenciano, siendo respaldado por el analista futbolístico Julio Maldonado, conocido como Maldini, quien afirmó que "es que es clarísimo".
Las palabras de Mateu llegan después de que Joan Laporta 'rajara' contundentemente contra el arbitraje por lo vivido el pásado sábado en el Coliseum tras acudir a declarar a los Juzgados el pasado lunes. "El arbitraje en Getafe es una vergüenza. Que no se pitara ese penalti a Koundé es un escándalo. Un escándalo. Deberíais repetirlo más veces", clamó el presidente del Barça.
Además, Hansi Flick, caracterizado por no hablar de los árbitros, declaró en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Benfica por la Champions League que "¿Era penalti o no? No sé qué decir. En cada partido pasa lo mismo. Para mí es increíble. Fue un penalti claro. No necesitabas el VAR", dejando claro que el barcelonismo está cansado de verse constantemente perjudicado en una liga adulterada.