Vermouth Deportivo
·26 gennaio 2025
Vermouth Deportivo
·26 gennaio 2025
Parma ganaba 2-1 al cumplirse el tiempo reglamentario pero Milan encontró dos goles en el adicionado del complemento y terminó imponiéndose con épico 3-2.
Milan ganó un partido increíble en San Siro, y aunque está prácticamente afuera de la pelea por la Serie A, sumó ánimos de cara a la definición de Champions League.
Comenzó ganando con otro gol de Christian Pulisic, cambiando penal por la apertura, pero Parma logró empatarlo rápidamente con un gran zurdazo de Matteo Cancellieri.
Milan dominó las acciones pero Parma supo ser peligroso con menos tenencia, y a diez minutos del final encontró la remontada con una gran jugada de Drissa Camara y el rebote ofensivo que Enrico Del Prato cambió por gol.
El 2-1 era un golpazo para Milan, y se mantuvo hasta el último minuto reglamentario.
Sin embargo, y tras un gol anulado por fuera de juego a Pavlovic, Milan terminó encontrando el empate con un extraordinario pase filtrado de Tammy Abraham para la mejor definición de Tijjani Reijnders.
Milan lo empataba en el segundo minuto de adición y lo terminaría ganando poco después con un balón al área chica que Samuel Chukwueze terminó empujando de arremetida.
Tremendo triunfo del Diavolo.