Versus
·18 gennaio 2025
Versus
·18 gennaio 2025
Una de las cargas más pesadas de las muchas deudas que aún tiene Olimpia es la relacionada a Diego Polenta. El zaguero uruguayo que jugó en el Franjeado en las temporadas 2020 y 2021 había demandado al club ante la FIFA por un monto millonario, que está próximo a ejecutarse.
A día de hoy, la suma que deberá abonarle el Franjeado al jugador es superior a los 2,8 millones de dólares.
De ahí que para evitar esto y aprovechando la estadía del plantel franjeado en Montevideo, el presidente del club, Rodrigo “Coto” Nogués arregló una reunión privada cara a cara con el actual jugador de Nacional de Montevideo, quien incluso se acercó hasta el hotel donde se hospeda el plantel franjeado.
Y al parecer, la reunión fue satisfactoria, gracias a la predisposición mostrada por el jugador para un arreglo amistoso, según informaciones.
“Quiero ayudar a arreglar la situación y vamos a llegar a un acuerdo”, fueron las palabras que habría utilizado el jugador tras la reunión con Nogués.
Lo que no se sabe es si el jugador renunciará a una parte de la deuda o si el club acordará un pago fraccionado del monto actual.
Por otro lado, tras el amistoso de anoche ante Nacional de Montevideo por la Serie Río de la Plata, Olimpia cerró su etapa de pretemporada y retorna en la fecha a nuestro país.