PrensaFutbol
·22 gennaio 2025
PrensaFutbol
·22 gennaio 2025
En la séptima fecha por la Fase de Liga en la Champions League, Real Madrid logró un triunfazo por goleada 5-1 ante el RB Salzburgo en el Santiago Bernabéu. El cuadro Merengue de Carlo Ancelotti hizo gala de su efectividad con la muy buena actuación de su trío en la delantera.
Fue un encuentro que comenzó de buena manera para el Salzburgo, ya que a los 9’ el elenco austriaco tuvo la primera del partido a través de una contra que finalizó Gloukh con un disparo desde el borde del área que se fue desviado cerca del vertical.
Sin embargo, Real Madrid mantuvo su juego y golpeó por duplicado en el primer tiempo a los 23’ y 34’ en un espectacular doblete de Rodrygo.
El primer tanto llegó gracias al gran pase de Jude Bellingham que encontró el preciso remate del ex Santos para la apertura de la cuenta. Luego, casi diez minutos más tarde, nuevamente la combinación con el pase de taco del volante inglés y la definición del brasileño al vertical.
Luego en el segundo tiempo, el cuadro local no bajó su intensidad y marcó el tercero a los 47’ gracias a una atenta participación de Kylian Mbappé quien robó ante la desatención de Blaswich y definió sin problemas.
Finalmente, y al igual que Rodrygo, la goleada madrileña se cerró con otro doblete brasileño por parte de Vinícius Jr.
El actual The Best concretó a los 54’ tras un gran pase filtrado de Luka Modric y luego a los 77’ con asistencia de Federico Valverde dentro del área.
Por su parte, el Salzburgo poco y nada pudo hacer, solamente al lograr el descuento del honor a los 85’ gracias a Bidstrup.
Con esta tremenda victoria, Real Madrid subió al puesto 16° con 12 unidades, mientras que Salzburgo, ya eliminado, ocupa el puesto 34° con solo tres unidades.