MiBu Media Group
·26 settembre 2024
MiBu Media Group
·26 settembre 2024
El Real Madrid recuperará a Eduardo Camavinga para el derbi del próximo domingo contra el Atlético Madrid.
Real Madrid atraviesa una crisis de lesiones que lo aqueja en los primeros compases de la presente temporada. Tras la lesión de Kylian Mbappé ante el Alavés, Los Blancos recuperan la sonrisa con una gran noticia: el regreso de Eduardo Camavinga está a la vuelta de la esquina.
Cabe recordar que el francés se lesionó en un entrenamiento previo a la final de la Supercopa Europea ante la Atalanta.
De acuerdo con MARCA, el ex Stade Rennes ha estado entrenando en solitario en el césped de Valdebebas. En esa sintonía, está listo para dar el siguiente paso en su recuperación.
Se espera que mañana regrese a los entrenamientos a la par del grupo. Las sensaciones en el mismo determinarán si podrá volver pronto a la acción.
Si el francés es capaz de completar las pruebas sin dolor ni molestias, Carlo Ancelotti podría tenerlo en cuenta para el derbi del próximo domingo.
Teniendo en cuenta la lesión de Mbappé, el técnico italiano planifica utilizar un 4-4-2. Jude Bellingham, Aurelien Tchouameni y Federico Valverde son los tres titulares garantizados y Camavinga puede ser el cuarto miembro en ser incluido si se recupera a tiempo.
De lo contrario, el entrenador se decantará por Modrid. Asimismo, Arda Güler también es una opción para configurar el mediocampo.
En definitiva, la alta de Camavinga es una gran noticia para el Real Madrid. Por lo pronto, se espera que pueda sumar minutos y recuperar el tiempo perdido, tras su lesión.