moiceleste.com
·24 ottobre 2024
moiceleste.com
·24 ottobre 2024
Foto: Juan Mabromata / Getty Images
El de James Rodríguez fue uno de esos rumores extraños que todos los años aparecen relacionando al Celta con jugadores que difícilmente jugará en el club celeste. Su nombre surgió cuando terminó la pasada temporada, probablemente por la intención del jugador de volver a jugar en LaLiga y la necesidad de posicionarse en el mercado, de aparecer en un escaparate. Es una práctica muy habitual cuando un jugador quiere llamar la atención de una liga, que se filtre el supuesto interés de un club de esa competición.
Es una práctica bastante extendida, que pretende llamar la atención de otros clubes de esa competición, o incluso de ese mismo equipo. En el caso de James era bastante necesario ya que estaba muy fuera del radar del fútbol español. Para muchos ya estaba medio retirado o acabado para el fútbol de alta competición, y esto probablemente ha servido para situarle nuevamente en el mapa.
Pero no ha tenido el efecto esperado. Y eso que James Rodríguez ha completado una Copa América espectacular, con récord histórico de asistencias, y siendo elegido el MVP de un torneo en el que su selección, la colombiana, cayó en la gran final ante Argentina. Su excelente rendimiento en esta competición debería ponerle de nuevo en el mapa.
James pertenece a Sao Paulo, aunque no tiene la intención de regresar al club brasileño. En las últimas horas varios medios colombianos, algunos citan a Valentín Furlán como origen dela fuente, han vuelto a relacionar al internacional colombiano con el Celta. Señalan que el jugador está a punto de alcanzar un acuerdo para la rescisión de su contrato con el equipo paulista, y a partir de ahí viajar a España para firmar por el Celta. De hecho, hay medios que ya dan por hecha la rescisión de su contrato, aunque mientras escribimos estas líneas todavía no es oficial.
Pero ojo, que otras informaciones también lo relacionan con clubes alternativos de LaLiga. Betis, Atlético de Madrid o Villarreal son otros de los clubes mencionados en las distintas informaciones, pero en casi todas, pro no decir todas, aparece el nombre del Celta, rescatando el rumor de hace un par de meses. Y seguramente no llegue jamás a Vigo, y probablemente en Príncipe ni se han planteado esta posibilidad, pero la versión que ofreció en la Copa América le vendría bien a cualquier equipo terrenal de LaLiga.
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live