LaUEFAChampionsLeague.com
·26 settembre 2024
LaUEFAChampionsLeague.com
·26 settembre 2024
Ruud Gullit advirtió de un nuevo desencuentro entre Erik ten Hag y Alejandro Garnacho durante el partido que el Manchester United disputó con el Twente por la Europa League.
Alejandro Garnacho, cada vez que puede, deja en claro que no le gustan las decisiones que suele tomar Erik ten Hag. Solo basta con que le llegue algún comentario en redes sociales criticando al neerlandés para que él reaccione con un like.
Estas acciones, inevitablemente, están desgastando su relación con el estratega, pues el argentino, a pesar de sus condiciones, no es titular indiscutido ni mucho menos.
Y en línea con la tensión que se vive en el vestuario entre las partes, Ruud Gullit contó que percibió un nuevo desencuentro cuando Ten Hag quería darle indicaciones a Garnacho para que ingresara al partido que el Manchester United disputó ante el Twente en el Old Trafford por la primera jornada de la Fase de Liga de la Europa League (finalizó 1 a 1).
«Quería reunirse con Garnacho, pero no le apetecía en absoluto», dijo Gullit al medio holandés Ziggo Sport. Y amplió: ‘Garnacho se estaba preparando para entrar y Ten Hag seguía hablando con él. Se puede ver cuando un jugador piensa: ‘¡Déjame en paz, hombre!'».
En esa misma dirección, Gullit describió: «Como entrenador, también veo cosas que no salen bien».