Vermouth Deportivo
·2 febbraio 2025
Vermouth Deportivo
·2 febbraio 2025
El Ciclón y el Millonario empataron 0 a 0 en una calurosa tarde en el Bajo Flores.
En el Nuevo Gasómetro se firmó un 0 a 0 que dejó con un sabor más dulce a San Lorenzo que hizo un correcto partido y se sigue consolidando pese al complicado mercado de pases. Del lado de River, otra pobre versión, sobre todo en el segundo tiempo, y mucha preocupación que se vio reflejada en la cara del entrenador.
Apenas se armaba el trámite del encuentro cuando el dueño de casa rompió el cero en una pelota parada que terminó con el tanto en contra de Marcos Acuña. La anotación fue anulada por posición adelantada de Malcom Braida, a instancias del VAR, y ahí fue que levantó el Millonario con una de Manuel Lanzini. El volante jugó suelto y manejó el ataque de River pese a la buena presión del Ciclón que volvió avisar con un cabezazo de Alexis Cuello que contuvo Franco Armani.
De todos modos el elenco de Marcelo Gallardo avisó con una de Paulo Díaz que se estrelló en el travesaño, en el rebote Orlando Gill le tapó el gol a Lucas Martínez Quarta, y después con una ocasión de Miguel Borja que ahogó el joven arquero. Ezequiel Herrera en el final con un tiro cruzado firmo lo último de un primer tiempo que fue de más a menos, quizás por el sofocante calor de Bajo Flores.
Todo totalmente distinto en el complemento porque es cierto que Cuello asustó a todos con un tiro al travesaño pero el partido fue flojo. Los arcos lejos de las jugadas y se vio una pobre versión de La Banda que hizo cambios y lanzó a la cancha a todas sus estrellas pero apenas se arrimó con una chance de Facundo Colidio.
En la próxima fecha San Lorenzo visitará a Vélez mientras que River hará lo propio en condición de local con Independiente.