Versus
·9 gennaio 2025
Versus
·9 gennaio 2025
Luego de un año de la polémica relación en Boca entre el entrenador de Cerro Porteño y el delantero de Olimpia en Boca Juniors, se viene el reencuentro en el fútbol paraguayo.
¿Qué pasó en su momento con ambos? En una realidad crítica del “Xeneize”, el “Pipa” Benedetto festejó su cumpleaños con una fiesta que tuvo mucha exposición y al día siguiente prefirió entrar en fisioterapia en lugar de entrenar con el resto del equipo, según informaron desde el propio club.
Esto obviamente produjo el malestar del DT Diego Martínez, quien le firmó prácticamente la sentencia de salida. Benedetto fue borrado de a poco, hasta salir del club, algo que el delantero lamentó muchísimo.
A partir de ahí surgió la famosa frase “Noches alegres, mañanas tristes”, algo que supuestamente enfureció al técnico y que el goleador popularizó tras su salida de Boca.
A pesar de ello, el ahora entrenador de Cerro Porteño dijo que la relación con el “Pipa” era buena y que incluso se despidieron con un abrazo.
Lo que no quedan dudas es que se viene uno de los superclásicos más especiales en un duelo muy peculiar entre Martínez y Benedetto.