Sebastián Villa, en la mira de Racing: Gustavo Costas dio el visto bueno | OneFootball

Sebastián Villa, en la mira de Racing: Gustavo Costas dio el visto bueno | OneFootball

Icon: Santa Fe Deportivo

Santa Fe Deportivo

·24 dicembre 2024

Sebastián Villa, en la mira de Racing: Gustavo Costas dio el visto bueno

Immagine dell'articolo:Sebastián Villa, en la mira de Racing: Gustavo Costas dio el visto bueno

El cierre de año de Racing estuvo lejos de ser tranquilo. Con el cambio de mandato por las elecciones que ganó Diego Alberto Milito, La Academia acordó la continuidad clave de Gustavo Costas para 2025 y ya empezó a moverse para retener a Juan Fernando Quintero y a Roger Martínez, dos figuras del plantel. Además, empezó a planificar el plantel de cara a la próxima temporada y en las últimas horas volvió a surgir el nombre de Sebastián Villa.

El delantero colombiano con pasado en Boca se encuentra actualmente jugando en Independiente Rivadavia de Mendoza, donde tuvo un gran rendimiento, sobre todo en la última etapa, y fue ofrecido a varios clubes, entre ellos el elenco de Avellaneda. Previo a los comicios, Víctor Blanco había manifestado que «es un jugador que me gusta». Con el nuevo presidente todo parecía quedar en la nada, pero el director técnico le dio el visto bueno.


OneFootball Video


«A Sebastián Villa me gustaría tenerlo. Está en la carpeta», declaró Costas en una entrevista con Súper Mitre. De esta manera, ahora estará en manos de Sebastián Saja, Director Deportivo, y de la flamante Secretaría Técnica el definir si aceleran por el colombiano, que tiene contrato hasta mediados de 2026 con La Lepra.

Costas, contundente sobre Juanfer: «A River no va»

«Hoy a Racing le llaman a todos los jugadores. Se nos está complicando mucho porque llaman a todos. Hay jugadores que no están salvados y llegan propuestas que nosotros no podemos competir», expresó Gustavo Costas en Súper Mitre. «Entre Saja y yo tenemos que mantener a los jugadores y se queden contentos. Estamos en la pelea. Suspendí las vacaciones. Le dije a mi mujer que hay un millón de cosas que tengo que hacer. No me puedo ir. Hoy estuve todo el día con el teléfono», agregó.

Visualizza l' imprint del creator