POSTA DEPORTES
·30 dicembre 2024
POSTA DEPORTES
·30 dicembre 2024
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-A solo 12 días para su debut en el Clausura 2025, los Tigres ya tienen definido que el brasileño Samir Caetano sea su primera baja, al grado de ya haberlo borrado del equipo.
Sin minutos en el Apertura 2024, y sin contar con el respaldo del entrenador Veljko Paunovic, el zaguero sudamericano ha sido separado de la pretemporada felina mientras se espera se concrete su venta.
Sin un lugar en el cuadro de 'Pauno', y con la necesidad de habilitar una plaza de extranjero para el próximo semestre, Caetano ya no fue llamado a entrenar con el resto del plantel de la U de Nuevo León y fue enviado a entrenar con los jugadores de la cantera.
El ex seleccionado brasileño dio a conocer esta situación en redes sociales, al mostrar que se encuentra entrenando en Zuazua con los jugadores de la sub 23, para mantenerse activo mientras se concreta su traspaso a otro equipo.
¿A DÓNDE IRÁ SAMIR?
En las últimas semanas Samir ha sonado para volver al Brasileirao, en donde ha despertado el interés de los clubes Vasco Da Gama, Corinthians y Cruzeiro.
Hasta el momento ninguna de estas escuadras ha presentado una oferta formal a Tigres, los cuales esperan obtener 4 millones de dólares por el traspaso del defensa.
La U de Nuevo León busca desprenderse de inmediato de Samir Caetano para concretar el fichaje de un jugador extranjero.