Tres jugadores del Real Madrid acabaron expulsados la final de Copa del Rey 2025 | OneFootball

Tres jugadores del Real Madrid acabaron expulsados la final de Copa del Rey 2025 | OneFootball

Icon: Revista MadridistaReal

Revista MadridistaReal

·27 aprile 2025

Tres jugadores del Real Madrid acabaron expulsados la final de Copa del Rey 2025

Immagine dell'articolo:Tres jugadores del Real Madrid acabaron expulsados la final de Copa del Rey 2025

Rüdiger, Lucas Vázquez, y Bellingham vieron la tarjeta roja contra el FC Barcelona, según revela el acta de De Burgos Bengoetxea

El Real Madrid cayó en la final de la Copa del Rey 2025 frente al FC Barcelona. Un partido en el que el arbitraje no fue protagonista hasta el tramo final, cuando el VAR ayudó a corregir un inexistente penalti de Asencio sobre Raphinha. Sin embargo, en una de las últimas acciones de la prórroga, cuando el Real Madrid buscaba con todo llevar la final a los penaltis, la tensión saltó por los aires.

De Burgos Bengoetxea indicó falta en ataque de Mbappé por un manotazo sobre Eric García. El banquillo blanco protestó de forma ostensible la decisión y Rüdiger fue el primer jugador que vio la cartulina roja. El central, completamente fuera de sí, tuvo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo técnico para evitar males mayores. Según el acta, «por lanzar un objeto desde el área técnica sin llegar a alcanzarme. Tras ser enseñada la tarjeta roja, tuvo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo técnico, mostrando una actitud agresiva».


OneFootball Video


Sin embargo, el alemán no fue el único jugador del Real Madrid que terminó siendo expulsado sobre el césped de La Cartuja. Lucas Vázquez recibió la tarjeta roja por «protestar una de nuestras decisiones, entrando varios metros en el terreno de juego, haciendo gestos de disconformidad». Bellingham tampoco se libró de recibir el máximo castigo del árbitro por «una vez finalizado el partido, se dirigió hacia nuestra posición en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por sus compañeros».

Habrá que esperar para conocer la resolución del comité de competición. Hay que recordar que, en caso de que la sanción sea superior a cuatro partidos, también afectaría a LaLiga. Los cinco choques restantes en el calendario del Real Madrid son contra el Celta de Vigo (local), FC Barcelona (visitante), Mallorca (local), Sevilla FC (visitante) y Real Sociedad (local). Todavía con la lucha por el título viva, Ancelotti podría ver como sus opciones en la plantilla se reducen aún más de cara a este decisivo sprint final.

Visualizza l' imprint del creator