Agente Libre Digital
·22 gennaio 2025
Agente Libre Digital
·22 gennaio 2025
Se enfrentaban en la jornada 7 de la fase de liguilla de la Europa league a las 16: 30 en el Trupas Stadyumu el Besiktas contra el Athetic Club para la clasificacion entre los 24 mejores para pasar a lña siguiente ronda. Un Besiktas que viene necesitado de puntos para clasificar y tras un cambio de entrenador y un Athetic que viene en buena dinamica que quiere poner rumbo ya a octavos de final de la competición.
El partido empezaba con un Athletic que se hacía dueño de la posesión, sin embargo, eso no tardaría mucho en cambiar.
En el minuto 7 una pérdida de balón de De Marcos en mitad de campo tras un despeje de la defensa turca que intento aprovechar el Besiktas con un muy buen contrataque que quedo en un disparo mordido de Rafa Silva.
Seguidamente en el minuto 17 tras superar la primera línea de presión del Athletic, el Besiktas a partir del número 7 Rashica tras una muy buena combinación ofensiva de sus compañeros, quedo en la frontal y con un disparo al primer palo conseguiría meter el primer gol del partido adelantando al equipo turco.
Durante toda la segunda parte fue un sin fin de intercambios de ataques por parte de los 2 equipos que no finalizarían en nada y poco a poco impedirían al equipo tuco avanzar, por lo que se iría encerrando atrás dejando más espacio de movimiento al Athletic que seguía sin encontrase cómodo en el partido y sin encontrar ocasiones de peligro buenas.
Hasta en minuto 44 que tras una internada por banda de Nico Williams dejaría al número 23 Jaureguizar poner el centro que peinaría hacia atrás Beñat Prados y que finalizaría a media tijera Unai Gómez y conseguirá igualar el marcador.
De Marcos empata el partido. Fuente @AthleticClub
La segunda parte sería totalmente del Besiktas que nada más iniciar la segunda parte un internada de Rafa Silva que con un pase atrás, Ciro Inmobile haría un disparo al primer palo dejando otra gran parada de Arrizabalaga que salvaría a su equipo.
Ante la nula reacción del Athletic, el Besiktas se haría dueño y señor del partido siendo cada acción de peligro un serio problema para el conjunto vasco que podría haberse ido hoy de Turquía con un resultado abrumador.
En el minuto 50 un gran pase filtrado volvería a dejar solo a Rafa Silva que dejaría una de las mejores paradas del partido en las que Agirrezabalaga volvería a salvar a su equipo.
En la siguiente jugada un contrataque desde la propia área del Besiktas dejaría con todo el campo para correr para Rashica que se internaría en el área solo contra el portero que le superaría con un gran disparo, sin embargo, Unai Núñez salvaría bajo palos a su equipo enviando el balón a córner.
En el minuto 59 un balón robado a Nico acabaria en un balon filtrado a Rafa Silva que regatearía al portero y dejaría para que Rashica marcara a placer, siendo su segundo gol en su cuenta particular y aumentando el marcador para el equipo turco.
En el minuto 77 otro balón filtrado dejaría al Rashica en el costado del área que con un centro raso hacia Rafa Silva que el primer disparo la pararía Arrizabalaga, pero que tras el rebote podría marcar a placer hundiendo al Athletic y sin dejarle ninguna opción
Para finalizar en el minuto 90 una peligrosa entrada dentro el área de Nico Serrano seria penalti y terminaría por rematar el horroroso partido Joao Mario que engañaría a Agirrezabalaga y terminaría por cerrar el partido
Buen momento de forma en la plantilla del Athletic | Fuente: OneFootballNetwork