Offsider
·14 gennaio 2025
Offsider
·14 gennaio 2025
El club madrileño sorprendía esta mañana con una nueva campaña de marketing a través de sus redes sociales. Un vídeo de un minuto y medio con las caras principales del primer equipo, de la marca de ropa y la aparición estelar de Julio Maldonado, ‘Maldini’, para presentar una línea de ropa que no deja indiferente a nadie. Un guiño a lo urbano. Camisetas ‘de partido’ con los colores de la primera y la segunda equipación, chaquetas, sudaderas, pantalones y bufandas son las principales prendas que han salido a la venda tanto en la tienda oficial del Leganés como en la web de Grimey.
El lema de la colaboración es ‘We always dreaming’, un mensaje que, tal y como ha expresado el club a través del comunicado oficial, une la esencia del club pepinero y la filosofía de la marca: «soñar siempre en grande y mantener el espíritu del barrio vivo». El concepto ‘El Barrio’ que intenta mostrar los valores compartidos de humildad, arraigo y comunidad que definen al Leganés.
La unión del fútbol con lo urbano ha causado furor en la afición pepinera y así lo muestra la tienda online del club. Las camisetas inspiradas en el «Match Day» han agotado las principales tallas de adulto en menos de 10 horas. La colaboración ya podría considerarse un éxito en el primer día de venta.