FCBN
·16 novembre 2024
FCBN
·16 novembre 2024
Toni Kroos protagonizó el 'bombazo' más importante de la pasada temporada al anunciar su retiro del fútbol profesional. El ex centrocampista del Real Madrid le puso fin a su carrera después de ser eliminado de la Eurocopa 2024 en manos de la España de Lamine Yamal, y aunque aún no han pasado seis meses desde que 'colgó las botas', el alemán ya ha hecho público su deseo de volver al Santiago Bernabéu.
En declaraciones en su podcast 'Einfach mal luppen', el cual presenta junto a su hermano Felix, el campeón del mundo en 2014 reveló que no descarta regresar algún día a la entidad blanca, no como futbolista sino en otra función, para seguir ligado a la institución.
"La importancia del Real siempre será la misma para mí. Fue una etapa demasiado larga, grande, exitosa y también llena de afecto. Eso siempre permanecerá, siempre me sentiré cerca del Real, no hay duda de eso. Y siempre defenderé al Real, siempre estaré de su lado. Eso no cambiará, la relación es simplemente demasiado cercana", comenzó diciendo el germano, para después confirmar sus ganas de regresar a Valdebebas en un futuro.
"Situarme públicamente en el entorno del Real es algo sobre lo que diría que, por el momento, no es un tema relevante para mí. Por ahora diría: no, por muy vinculado que esté al club. Pero no estoy diciendo que nunca más en toda mi vida haré algo con el Real o tendré algo que ver con el club, eso no lo descartaría, por supuesto. En qué función, eso ya se verá. Pero no descarto que en algún momento se me pueda volver a ver en alguna función en el Real", concluyó.