POSTA DEPORTES
·9 gennaio 2025
POSTA DEPORTES
·9 gennaio 2025
RÍO DE JANEIRO, Brasil-Los Tigres siguen sumando problemas para conseguir su esperado 'fichaje bomba' rumbo al Clausura 2025, al no poder librarse aún del defensa Samir Caetano, cuya esperada transferencia al Vasco Da Gama finalmente se cayó.
Después de semanas de negociaciones, el conjunto brasileño descartó firmar al zaguero felino, el cual sigue ocupando la plaza de extranjero que necesitan los auriazules.
¿POR QUÉ SAMIR NO SE FUE AL VASCO DA GAMA?
La prensa brasileña dio a conocer recientemente que las negociaciones entre Tigres y Vasco Da Gama se cayeron por varias cuestiones.
Por un lado el 'Gigante Da Colina' no podía comprar el pase de Samir y tampoco cubrir del todo su salario en caso de un préstamo, por lo cual optaron por firmar a Mauricio Lemos.
Otro inconveniente es que el propio Samir descartó esta oferta, al igual que rechazó otra del Cruzeiro días atrás, debido a que su salario se vería afectado.
El ex seleccionado brasileño fue apartado del primer equipo de Tigres, siendo enviado a entrenar con los sub 23, mientras se define su futuro.
La U de Nuevo León necesita dar de baja a Samir para liberar su plaza de extranjero, aunque Caetano tiene contrato con los universitarios hasta el 2026.
La U de Nuevo León tiene hasta el 2 de febrero para sumar elementos que jueguen fuera de México, aunque en caso de ser un extranjero primero deben desprenderse de Samir Caetano.