POSTA DEPORTES
·2 novembre 2024
POSTA DEPORTES
·2 novembre 2024
Atrás quedó el trago amargo de perder el clásico ante Rayados y el duelo ante Mazatlán, ahora Tigres ganó y goleó a Xolos en calidad de visitante, y ligó su segunda victoria consecutiva, es por eso que director técnico Veljko Paunović considera que atrás quedó la mala racha de esos dos descalabros.
“El equipo ha tenido un progreso, un paso adelante, después de regresar del último parón de FIFA. El equipo ya se levantó, la actitud sigue en la dirección que estamos buscando y del rendimiento que a esta altura del campeonato estamos buscando” comentó en rueda de prensa.
Por otra parte el estratega felino señaló que gracias a el buen juego e iniciativa de Diego el Chicha Sánchez, Tigres encontró la puerta del triunfo frente a Tijuana.
“Nos ayuda mucho la primera asistencia de ‘Chicha’ y ayuda en su desarrollo y su aportación al equipo y eso también te habla muy bien de los compañeros, cuando él adquiere la experiencia para dar un rendimiento como el de hoy, estamos muy contentos por él y más que nada lo que ha dado hoy el equipo ha sido clave', señaló.
Paunovic también compartió que lo mejor fue que André-Pierre Gignac fue que se quedara en Monterrey, ya que se viene un cierre de torneo muy difícil y además está en puerta la Liguilla.
“Forma parte de un plan y consideramos que para este partido, lo mejor para él era trabajar y prepararse para lo que viene, es un jugador muy importante para nosotros igual como los que tenemos en esta plantilla, por lo tanto es muy bueno que tengamos también que darle oportunidades a los jugadores que dan el paso hacia delante y también tener a André cuando regresemos en los próximos partidos y en la Liguilla”, reveló.
Por último Veljko Paunovic valoró mucho el triunfo sobre Tijuana ya que el equipo respondió al compromiso y propósito que buscaban.
“Una victoria muy importante de cara a lo que el equipo manifestó, la unión, el equipo jugó muy bien, fuimos más directos y concretos, finalmente encontramos ese último pase y marcamos a balón parado con un gran remate de Nico (Ibáñez), pero también de un gran córner de Juan (Brunetta)”, finalizó.