90min
·29 de dezembro de 2024
90min
·29 de dezembro de 2024
El primer semestre de la Temporada 2024-25 de la Premier League no ha sido del todo fructífero para el Manchester City y es que han pasado algunas jornadas complicadas para el conjunto dirigido por Pep Guardiola, pero llegó la Jornada 19 en contra del Leicester City para regalarles una bocanada de oxígeno previo al parón invernal, ya que consiguieron el triunfo como visitantes en el King Power Stadium por dos goles a cero.
Todo diciembre fue para el olvido en la cúpula citizen ya que desde el arranque de mes no conseguían un triunfo, el único había sido en la Fecha 14 contra el Nottingham Forest, a quienes derrotaron tres por cero. Hoy volvió a abrirse el mar gracias a un gol tempranero de Savinho, luego de un mal rechace de Jakub Stolarczyk que dejó el balón en el área chica y llegó el brasileño para fusilar el marco rival.
Para cerrar esta victoria que les sabe a miel a los de Manchester, apareció Erling Haaland, quien se levantó cual largo es en el punto penal después de recibir un centro por la pradera derecha de Savinho y remató de cabeza para poner el dos por cero. El vikingo marcó de nueva cuenta tras cuatro partidos y así fue que le entregó al Manchester City una victoria sanadora.
Diciembre fue un mes complicado para Pep Guardiola y los suyos. Arrancaron con derrota frente al Liverpool, que hoy domina el futbol inglés, se revitalizaron unos días más tarde al derrotar al Forest y no fue hasta esta jornada que volvieron a tomar oxígeno puro al derrotar al Leicester.